Tendencias

El inesperado comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer

El inesperado comentario de Jennifer Aniston durante una transmisión en vivo de su ex, John Mayer
T13
Compartir
La pareja comenzó a salir en febrero de 2008 y anunciaron su ruptura trece meses después.

Al parecer Jennifer Aniston es de esas mujeres que saben cómo terminar una relación amorosa. No es casualidad que mantenga un estrecho contacto con algunos de sus ex, como por ejemplo Brad Pitt y Justin Theroux.

Y así ha quedado demostrado estos días, cuando la actriz fue parte de la transmisión en vivo que hizo su ex pareja John Mayer en Instagram durante la cuarentena.

En un momento, Mayer se puso a contar sobre su experiencia al conocer al legendario músico Bill Withers, quien murió hace unos días a los 81 años. "Nunca vi al hombre traicionar sus principios, ni siendo fan de él, ni cuando lo conocí en persona. Jamás", expresó. 

"Ya sea que estuviese hablando con alguien o dando una entrevista, 15, 14 o 13 años atrás, todo lo que decía era útil. El 4% de las cosas que yo digo son útiles, en cambio en él eran el 100%".

Fue justo en ese instante que Aniston dejó un comentario que contenía tres emoticones de caritas riéndose con lágrimas. En cosa de segundos los seguidores del artista, que estaban atentos a lo que ocurría, hicieron una captura de pantalla del momento y lo compartieron en redes sociales.

Jennifer y John comenzaron a salir en febrero de 2008 y trece meses después terminaron. La relación entre ellos fue intermitente y tuvieron varias crisis. "Yo me comporté como un idiota", reveló él a la prensa años después.

Señal T13 En Vivo