Tendencias

Jennifer Aniston deja ver desconocido tatuaje, pero el significado sigue siendo un misterio

Jennifer Aniston deja ver desconocido tatuaje, pero el significado sigue siendo un misterio
T13
Compartir
La actriz recordada por la serie “Friends”, mostró el diseño en una entrevista virtual’ que hizo junto a su compañera de elenco, Lisa Kudrow.

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reunieron recientemente en la serie de entrevistas ‘Actors on Actors’ de la revista “Variety, para recordar sus días en “Firends”.

Mientras los fanáticos disfrutaron verlas comentar los chascarros de la sitcom y las anécdotas de su primera lectura del guión con todo el elenco, también se dieron cuenta de un particular detalle en la muñeca de la Aniston.

Durante su conversación, Jennifer, de 51 años, mostró su tatuaje cuando levantó la mano, revelando el diseño "11 11" en el interior de su muñeca izquierda.

Es ampliamente conocido que la estrella de “The Morning Show” se tatuó en 2011 el nombre ‘Norman’ en el pie para honrar a su difunto perrito Welsh Corgie-Terrier que murió a principios de ese año.

Sin embargo, no ha sido tan abierta sobre el significado detrás de su tatuaje en la muñeca.

Si bien se podría pensar que tiene alguna una referencia a su cumpleaños, que es el 11 de febrero, la actriz aún no se ha pronunciado al respecto.

Jennifer mostró por primera vez el diseño en la alfombra roja de los Premios Golden Globe 2020 y los Premios SAG 2020, cuando saludaba a la cámara levantando su brazo izquierdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

 

Señal T13 En Vivo