Tendencias

Jennifer Aniston se unió a Instagram: Publicó épica imagen que todos ansiaban ver hace años

Jennifer Aniston se unió a Instagram: Publicó épica imagen que todos ansiaban ver hace años
T13
Compartir
La actriz se había negado a unirse a las redes sociales por miedo a no saber cómo lidiar con la tecnología. Sin embargo, este martes sucumbió.

Jennifer Aniston siempre se negó a sumarse a las redes sociales y en cada entrevista que realizaba lo dejaba en claro. Su problema para lidiar con los comentarios, el bullying y la tecnología siempre fue un tema para ella, sin embargo, todo esto cambió este martes.

La actriz se unió a Instagram y su primera fotografía fue una donde aparece junto a todo el elenco de "Friends" en la actualidad.

En la fotografía, Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

"Y ahora somos AMIGOS en Instagram también. HOLA INSTAGRAM", escribió Aniston junto a la instantánea que ya suma miles de "me gusta".

A solo horas de abrir su cuenta en la red social, Jennifer ya cuenta con más de 135 mil seguidores. De acuerdo con la propia Jennifer, en entrevista con Howard Stern hace una semana, los amigos se reunieron en casa de Courtney Cox para cenar. "Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos", comentó.

En la misma entrevista, negó que se fuera a hacer algún "reboot" o película de la serie, ya que ni uno de los protagonistas quería arruinar la historia.

Señal T13 En Vivo