Tendencias

La respuesta fue más extraña aún: Jennifer Lopez revela qué era la "aparición" en su última selfie

La respuesta fue más extraña aún: Jennifer Lopez revela qué era la "aparición" en su última selfie
T13
Compartir
La artista estadounidense, ante las dudas de sus fans, confirmó de qué se trataba ese aparente hombre con mascarilla que la observaba de manera particular por detrás de un ventanal.

Jennifer Lopez desconcertó a sus fans con su última selfie publicada en Instagram y no por su belleza ni por su espectacular estado físico. Detrás de su hombro —de la mano que no tomaba su smartphone— alcanzaba a notarse una extraña "aparición" de la que no quedaba claro de qué se trataba.

J-Lo hacía ejercicio en su casa y un personaje dotado de una mascarilla parecía mirar hacia adentro por detrás del ventanal. ¿Un amigo de la familia que se saltaba las reglas del aislamiento social? ¿Un trabajador?

Nada de eso. En conversación con Jimmy Fallon en su programa "The tonight show", la artista estadounidense de 50 años afirmó que se trataba de una videollamada por Zoom que en ese momento realizaba su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

O sea, la cabeza del hombre con mascarilla estaba siendo transmitida por una pantalla.

"Así que imagina, estoy allí trabajando, porque donde tenemos la configuración de Zoom está justo al lado de nuestro garaje. Y no teníamos un gimnasio en la casa, así que tenemos un banco y algunas pesas y tengo mis espejos de ensayo allí para los ensayos de baile en el garaje. Así que ahora están detrás de mí", comentó Jennifer Lopez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y especificó que "no sé qué estaba haciendo, si estaba estornudando o tosiendo... Era un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom".

La respuesta fue más extraña aún: Jennifer Lopez revela qué era la "aparición" en su última selfie.

Aunque continúan emparejados y sin problemas en su relación sentimental, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tuvieron que posponer su matrimonio indefinidamente por culpa del coronavirus.