Tendencias

La dura respuesta de JLo a fan que la acusó de tener "toneladas" de bótox en foto sin maquillaje

La dura respuesta de JLo a fan que la acusó de tener "toneladas" de bótox en foto sin maquillaje
T13
Compartir
La cantante, de 51 años, acostumbra a mostrarse al natural con numerosas fotos sin maquillaje. Y una de sus seguidoras quiso criticarla, pero la jugada no le salió bien.

Jennifer Lopez ha sido la estrella femenina indiscutida de estos dos últimos años en la industria de la música, del cine y también en el área de la cosmética y la belleza.

La actriz hace poco lanzó su propia marca llamada JLo Beauty, la cual aprovecha de promocionar cada vez que puede en sus redes sociales.

Fue en este contexto que, el pasado fin de semana, subió a su Instagram un video en el que mostraba en su rostro los efectos de una mascarilla de belleza facial perteneciente a su línea. Tras esto, recibió una ola de comentarios, aunque algunos de ellos no fueron especialmente amables.

"Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte. Definitivamente tienes bótox. Toneladas de bótox. Y está bien, solo lo digo", preciso una usuaria.

Entre los miles de comentarios, este no pasó inadvertido por la artista, que no dudó en contestarle de la forma más tajante posible, negando que se hubiese operado o que se hubiese inyectado bótox.

"LOL [lost of laughs, muchas risas] esa es solo mi cara", escribió López. "Por 500 millonésima vez... ¡Nunca me he puesto Bótox ni inyecciones, ni cirugía!", declaró la cantante.

Y agregó: "¡Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel! Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva, amable y virtuosa con los demás (…) Y no pierdas tu tiempo hundiendo a los demás. Eso también te mantendrá joven. Con mucho amor".

La artista, de 51 años, acostumbra a mostrarse bastante seguido de lo más natural con sus seguidores con numerosas fotos sin maquillaje, y ahora más, con motivo de su nueva línea de belleza.

La dura respuesta de Jennifer Lopez a fan que la acusó de tener "toneladas" de bótox en foto sin maquillaje
La dura respuesta de Jennifer Lopez a fan que la acusó de tener "toneladas" de bótox en foto sin maquillaje

 

Señal T13 En Vivo