Tendencias

“Volver a lo básico”: Jennifer Lopez impacta y estrena look que muchas querrán copiar

“Volver a lo básico”: Jennifer Lopez impacta y estrena look que muchas querrán copiar
T13
Compartir
En una nueva publicación compartida en Instagram, la artista mostró un look que hizo rememorar sus inicios en la música.

A sus 51 años, Jennifer Lopez no deja de impactar a sus fanáticos, tanto por sus colaboraciones musicales como por su sorprende estado físico y también sus cambios de looks inesperados.

De hecho, esto último es lo que más causa revuelo entre sus seguidores, que cada vez que pueden le hacen notar lo bien que se ve con cualquier de sus transformaciones.

[LEE TAMBIÉN] Un baño del porte de un departamento: Así es la espectacular nueva mansión de JLo en Miami

Y justamente en una de sus nuevas publicaciones, la artista dejó con la boca abierta a todos tras compartir una foto con un nuevo look. En ella aparece con una larga melena, vistiendo un top blanco y unos jeans, dejando a la vista su abdomen.

Si bien se tratan de extensiones, este cambio le da un aspecto fresco y mucho más juvenil a la también actriz.

"Volver a lo básico", escribió JLo junto a la imagen que causó sensación en redes.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar y se llenó de elogios en cosa de minutos. “Hermosa el cabello largo te queda bien”, “Te ves perfecta así”, “Wow hasta te ves mucho más joven”, “Amo tu cabello así, déjalo crecer”, fueron algunas de las reacciones.

Por otro lado, Lopez estrenó su nueva colaboración con Maluma llamada "Pa' ti - Lonely", canción principal de la película "Marry me", que será protagonizada por la pareja y que corresponderá también al debut cinematográfico del hombre de "Hawái".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Señal T13 En Vivo