Tendencias

Jennifer Lopez y su pareja fueron captados incumpliendo la cuarentena que se decretó en Miami

Jennifer Lopez y su pareja fueron captados incumpliendo la cuarentena que se decretó en Miami
T13
Compartir
La cantante junto a Alex Rodríguez decidieron seguir haciendo su vida normal y acudieron a un gimnasio.

La rápida propagación del coronavirus a nivel mundial ha obligado a varios países a decretar en ciertas ciudades una cuarentena total para proteger a la población.

Si bien mucha gente está respetando este aislamiento, hay otros que parecen seguir con su vida normal pese a la medida establecida. Es el caso de la cantante Jennifer Lopez, quien junto a su novio, Alex Rodríguez, fueron al gimnasio para realizar su rutina diaria de ejercicios.

De acuerdo a las imágenes difundidas por una agencia fotográfica, la pareja fue captada saliendo de un gimnasio en la ciudad de Miami, justo cuando entraba en vigor una orden estatal y obligatoria emitida por el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, llamada “Stay at home” (quédate en casa).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Un detalle que se aprecia en las imágenes, es un letrero que está en la puerta del gimnasio en el que se lee que las instalaciones están cerradas debido a la pandemia del Covid-19. “Este gimnasio no está abierto, quédate en tu casa”, era el mensaje del cartel.

Sin embargo, todo parece indicar que el recinto hizo una excepción con la cantante de 50 años y su pareja a quienes se les vio retirándose del lugar acompañado de unos guardias que tuvieron la precaución de usar mascarillas.

Durante todo este período de aislamiento social, a excepción de esta salida al gimnasio, Lopez y Rodríguez han permanecido en su casa la mayoría del tiempo y han seguido los requerimientos dictados por los expertos en salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jlo Please Follow Me ? ❤ (@vrjlover) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?? J.LO TURKEY ?? (@jenniferlopez_planet) el

 

Señal T13 En Vivo