Tendencias

[FOTO] "Siempre joven": Infartante traje de baño blanco de Jennifer Lopez sacó aplausos en Instagram

[FOTO] "Siempre joven": Infartante traje de baño blanco de Jennifer Lopez sacó aplausos en Instagram
T13
Compartir
La cantante se encuentra en St. Tropez, Francia, pasando unos días de vacaciones junto a su novio Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez cumplió en julio pasado 50 años de vida. La artista latina –una de las más famosas del planeta- llegó a esta edad con una exitosa carrera en la música, en el cine y también en el área empresarial.

Además, se encuentra viviendo su mejor momento a nivel personal, ya que solo hace algunos meses se comprometió en matrimonio con el ex beisbolista, Alex Rodríguez.

Si bien la artista ha estado llena de proyectos durante este año, aún así se ha dado el tiempo para disfrutar en familia y también con su futuro esposo, con quien justamente este fin de semana aprovechó de escaparse a St. Tropez en Francia, al cumpleaños número 60 del ex basquetbolista Magic Johnson.

Ha sido en ese lugar que JLo se ha robado las miradas al pasearse por las playas en atuendos bastante llamativos. De hecho, para la fiesta de Johnson usó un top blanco amarrado más arriba de la cintura que dejó al descubierto sus trabajados abdominales y una falda larga azul con lunares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nat ? (@jrodbhabie) el

Sin embargo, ahora la cantante volvió a sorprender en Francia con un traje de baño blanco que marca toda su figura y el que además tiene estampado un gran mensaje: "Forever Young" (siempre joven).

Al menos así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se llenó de halagos en los comentarios recibió más de 500 mil "me gusta" en solo minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Positive Press (@positivepresss) el

Recordemos que la diva del Bronx se encuentra por estos días alistando el estreno de su nueva película "Hustler", cinta donde compartirá elenco con Keke Palmer, Constance Wu,  Lili Reinhart y Cardi B.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */