Tendencias

Jeremy Renner relata que sufrió “más de 30 fracturas” tras grave accidente

Jeremy Renner relata que sufrió “más de 30 fracturas” tras grave accidente
T13
Compartir
El actor de Marvel utilizó sus redes sociales para actualizar su estado de salud tras haber sido arrollado por una barredora de nieve.

El actor de Marvel, Jeremy Renner, actualizó su estado de salud este sábado tras el accidente que sufrió hace unas semanas y reveló que sufrió “más de 30 fracturas”.

Renner publicó una imagen acostado mientras le realizan ejercicios de rehabilitación. “Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular... Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable”, se lee en la descripción de la fotografía.

Revocan medida de Juzgado de Los Ángeles y mantienen prisión preventiva contra Ernesto Llaitul
Lee También

Revocan medida de Juzgado de Los Ángeles y mantienen prisión preventiva contra Ernesto Llaitul

"Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí", expresó el actor, quien además agregó que "estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos".

La publicación se viralizó rápidamente y en menos de tres horas ya cuenta con más de un millón de me gustas.

Recordemos que Jeremy Renner sufrió un trágico accidente luego de ser atropellado por su propia barredora de nieve de 7 toneladas, mientras despejaba la entrada de su hogar cerca de Lake Tahoe durante año nuevo.

Esto, debido a una intensa tormenta de nieve que azotó a Estados Unidos en víspera de año nuevo, siendo conocida incluso como “la tormenta de nieve del siglo”.

El actor acabó con un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, razón por la cual debió ser atendido en primeros auxilios por un vecino que era médico, para luego ser trasladado en helicóptero.

 

[VIDEO] Fabrizio Copano triunfa en "The late late show" en EE.UU.