EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Jessica Simpson revela que concedió recordada entrevista televisiva totalmente borracha en 2017

Jessica Simpson revela que concedió recordada entrevista televisiva totalmente borracha en 2017
T13
Compartir
Sus declaraciones se enmarcan en la publicación de sus memorias, donde se sinceró con respecto a su adicción al alcohol y las pastillas.

Jessica Simpson (39 años) publicará sus memorias el próximo 4 de febrero, en un libro llamado "Open book" en el que revela su adicción —ya controlada— al alcohol y las pastillas.

En ese contexto, la actriz y cantante continúa contando varios pasajes inéditos de su relación con la bebida. Por ejemplo, que en una recordada aparición en "The Ellen DeGeneres Show" estaba totalmente borracha.

[FOTOS] Jessica Simpson muestra su cambio físico tras ser madre por tercera vez: bajó 45 kilos

"Ni siquiera puedo ver la entrevista", dijo la voz de "With you" en entrevista con el programa matutino "Today" de NBC News. "Fue un momento de debilidad para mí y no estaba en el lugar correcto", añadió.

Incluso, comentó que durante ese tiempo "sabía que no estaba presente" y que "sabía que algo estaba mal".

Asimismo, Simpson aseguró que varios fanáticos se preguntaron si había estado bebiendo después de su entrevista con Ellen DeGeneres y que "había comenzado una espiral y no podía alcanzarme a mí misma y eso fue con el alcohol".

Sus mismos seguidores habían comentado que era una entrevista "dolorosa de ver" y que ella apenas podía "armar una frase coherente".

Jessica Simpson dio entrevista a Ellen totalmente borracha
Jessica Simpson dio entrevista a Ellen totalmente borracha

Además de sus problemas con las drogas y el alcohol, la estadounidense declaró que sufrió un abuso cuando solo tenía 6 años y que comenzó cuando compartió la cama con la hija de un amigo de la familia: "Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas".

Quiso contarles a sus padres, pero tenía miedo y preocupación de llegar a sentir que podía ser ella la culpable. "Fui la víctima pero de alguna manera me sentí equivocada", confesó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota