EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Jessica Simpson pide ayuda por los terribles efectos de su tercer embarazo

Jessica Simpson pide ayuda por los terribles efectos de su tercer embarazo
T13
Compartir
"No puedo esperar para volver a tener cintura y no estar caminando así en 2019", dijo Jessica en una de sus publicaciones de Año Nuevo.

La cantante Jessica Simpson se encuentra en su tercer embarazo, y a pesar de la felicidad que ha mostrado en sus redes sociales, su última publicación no es más que un grito de ayuda. 

La artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una impresionante fotografía: la imagen de uno de sus pies completamente hinchados. 

En la publicación, Simpson agregó la pregunta "¿Algún remedio? Ayuda!", logrando la empatía de sus seguidores que en cientos de comentarios le escribieron diferentes remedios caseros para enfrentarse a la hinchazón. 

A continuación puedes ver la publicación de Jessica: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Any remedies?! Help!!!!

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

La cantante ya afirmó que no puede esperar a que termine este embarazo: "No puedo esperar para volver a tener cintura y no estar caminando así en 2019", dijo en una de sus publicaciones de Instagram en Año Nuevo. 

Jessica anunció su embarazo junto a su esposo Eric Johnson en septiembre del 2018. Este será el tercer bebé de la familia y, según fue revelado en sus redes sociales, será mujer. 

Señal T13 En Vivo