Tendencias

JLo y Marc Anthony cantan a Pimpinela y se dan un beso en los Latin Grammy

El puertorriqueño fue premiado como "Persona del Año", su exesposa le entregó el premio en el escenario y -a pedido del público- le dio un beso en la boca.

Crédito: Reuters
Marc Anthony y Jennifer López se besan en el escenario

Marc Anthony fue premiado como Persona del Año durante la edición número 17 de los Latin Grammy, que se realizaron en Las Vegas, Nevada. Y lo más celebrado de la entrega del premio (y de la noche) fue que su Jennifer López subió al escenario, cantó con él y le dio un comentado beso.

El puertorriqueño  se presentó en los Latin Grammy con un popurrí de sus éxitos “I Need to Know”, “Tu Amor Me Hace Bien” y  “Vivir Mi Vida”. Luego, con su exesposa y madre de dos hijos, cantó “Olvídame y Pega la Vuelta” de Pimpinela.

Marc Anthony y Jennifer López cantó "Olvida y Pega la Vuelta" de Pimpinela en el Latin Grammy.
Marc Anthony y Jennifer López cantó "Olvida y Pega la Vuelta" de Pimpinela en el Latin Grammy. Reuters

Al terminar la canción, JLo dijo que Anthony no solo era la persona del año, sino además “una persona de toda la vida”.

Marc Anthony fue premiado en el Latin Grammy 2016 como "Persona del Año".
Marc Anthony fue premiado en el Latin Grammy 2016 como "Persona del Año". Reuters

“Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre”, dijo la actriz y cantante.

Luego, y ante la insistencia del público, la ex pareja se dio un beso en la boca antes de que ella le entregara el premio con que reconocieron su trayectoria.

Anthony le dedicó el premio a sus hijos, dos de los cuales - Ryan y Cristian, los  hijos que tuvo con la exMiss Universo Dayanara Torres- estaban en la ceremonia, publica Variety Latino.

 

Lo más visto en Tendencias