Tendencias

Joaquin Phoenix tomó una admirable decisión sobre su traje y ya sabemos cómo lucirá en los Óscar

Joaquin Phoenix tomó una admirable decisión sobre su traje y ya sabemos cómo lucirá en los Óscar
T13
Compartir
El actor, que para los Globos de Oro vistió un esmoquin de la diseñadora Stella McCartney, quiere "reducir el gasto de ropa".

El galardonado actor Joaquin Phoenix, que encarnó al personaje de Arthur Fleck en "Joker", lució en la 77ª edición de los Globos de Oro un particular traje de la diseñadora de modas Stella McCartney.

Tras su paso por la alfombra roja y su discurso luego de ganar en la categoría 'Mejor actor', Phoenix hizo noticia por una importante decisión que tomó y que tiene directa relación con el medio ambiente y la temporada de premios.

De acuerdo con el Twitter oficial de McCartney, el actor usará el mismo traje que llevó a los Golden Globes durante todos los eventos que se vienen en estos meses.

"Este hombre (Joaquín Phoenix) es un ganador… usó un traje hecho a la medida de Stella ya que elige tomar decisiones para el futuro del planeta. Es por esto que eligió lucir el mismo esmoquin para toda la temporada de entrega de premios para reducir el desperdicio de materiales. Estoy orgullosa de unir fuerzas contigo a partir de esta iniciativa…x Stella", fue el mensaje de la diseñadora.

McCartney es una de las firmas de lujo en el mundo que más se preocupa por el medio ambiente y el hecho de que la estrella de Hollywood haya elegido un traje de esta casa de modas para usar en todas las alfombras rojas de esta temporada de premiaciones habla de que en realidad está comprometido con hacer un cambio por el bien del planeta.

De hecho, en el discurso que Phoenix entregó tras recibir su globo de oro, hizo hincapié en cuidar el medio ambiente y agradeció a la asociación encargada del premio que en esta edición incluyeran platos veganos en el menú de la ceremonia.

"Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas…no tenemos que llevar aviones privados a Palm Springs para los premios", afirmó.

Señal T13 En Vivo