ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Joe Jonas le solicita el divorcio a Sophie Turner

AFP - Joe Jonas junto a Sophie Turner.
Arak Herrera
Compartir
La solicitud del cantante al condado de Miami Dade, Florida, asevera que el matrimonio está "irremediablemente dañado".

Un nuevo quiebre amoroso remece a la industria de Hollywood: El cantante Joe Jonas le solicitó el divorcio a la actriz Sophie Turner.

Danna Paola anuncia su primer Movistar Arena en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?
Lee También

Danna Paola anuncia su primer Movistar Arena en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La solicitud presentada al condado de Miami Dade, Florida, asevera que el matrimonio está "irremediablemente dañado", según informa TMZ.

En su petición, Jonas pide la custodia compartida de sus 2 hijas, Willa , de 3 años, y su hijo, de 1 año.

“La mantención de los hijos también se aborda en los documentos de Joe... él dice que ambos padres pueden pagar para mantener a sus hijos y que ambos deberían estar obligados a hacerlo. Dicho esto, JJ quiere que un tribunal de Florida establezca lo que es justo... y que tenga en cuenta el seguro médico de los niños para determinarlo”, consigna el citado medio.

La pareja, que tiene dos hijos en común, tendrían varios problemas desde hace seis meses y la semana pasada vendieron su mansión en Miami.

"En cuanto a por qué Joe solicitó el divorcio... una fuente con conocimiento directo nos dice esto... 'A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes', concluye el artículo de TMZ.

Ambos artistas empezaron a salir en 2016 y fue en 2019 que se casaron. Su primera hija, Willa nació en 2020 y la segunda, Malti Marie, nació en 2022.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota