EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

¿Marvel? John Krasinski dice adiós a Jack Ryan y fanáticos lanzan apasionada teoría sobre su futuro

¿Marvel? John Krasinski dice adiós a Jack Ryan y fanáticos lanzan apasionada teoría sobre su futuro
T13
Compartir
Los fanáticos de Marvel estiman que el término de “Jack Ryan” allana el camino para que Krasinski asuma un papel importante en el universo cinematográfico de Marvel (MCU).

Amazon Prime Video aún no estrena la tercera temporada de “Tom Clancy’s Jack Ryan”, protagonizada por John Krasinski, pero la plataforma de streaming ya tendría definido un final para la serie.

De acuerdo con el portal Deadline, Prime Video tendría previsto finalizar esta producción de “Jack Ryan” con su cuarta temporada.

Todo apunta a que la extensión de la serie por cuatro temporadas sería parte del acuerdo original con Krasinski para que interpretara el papel principal. Además, el estadounidense de 42 años no sólo participa como actor y productor ejecutivo, sino que también colabora en el desarrollo de su historia.

Prime Video todavía no define una fecha para el estreno de la tercera temporada de “Jack Ryan”, pero Deadline anticipa que el ciclo final no llegaría hasta 2023.

La teoría de los fanáticos de Marvel

Los fanáticos de Marvel estiman que el término de “Jack Ryan” allana el camino para que Krasinski asuma un papel importante en el universo cinematográfico de Marvel (MCU) y por qué no, cumplir el sueño de muchos respecto a una nueva versión de "Los 4 Fantásticos".

Advertencia: a partir de aquí el artículo contiene spoilers de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

Dr. Strange enfrenta las consecuencias del multiverso en primer trailer de nueva película Marvel
Dr. Strange enfrenta las consecuencias del multiverso en primer trailer de nueva película Marvel

En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, Krasinski hace un brevísimo cameo como “Reed Richards”, conocido también como “Mr. Fantastic” de “Los 4 Fantásticos”, un papel con el que los fanáticos han soñado durante años.

Claro que, desafortunadamente para los fanáticos de “Reed” y del universo cinematográfico de Marvel, su aparición duró poco pues Wanda Maximoff literalmente lo hace pedazos.

Marcianeke reacciona a críticas en redes sociales: “Sus comentarios están escapándose de sus manos"
Lee También

Marcianeke reacciona a críticas en redes sociales: “Sus comentarios están escapándose de sus manos"

Sin embargo, sólo porque murió en ese universo alternativo no significa que no pueda repetir el papel en el universo principal de Marvel, donde esa versión de “Reed Richards” aparentemente está viva.

Además, el hecho de que el director de “Spider-Man: Sin camino a casa”, Jon Watts, recientemente dejó de dirigir “Los 4 Fantásticos”, ha llevado a los fanáticos a creer que Krasinski podría intervenir como estrella y también director de la película.

¿Nada mal eh?

Sobre el actor, también es importante destacar que para el próximo año se espera una tercera película de “Un lugar en silencio”, la cual estará dirigida por Michael Sarnoski en lugar de Krasinski, quien dirigió las dos primeras cintas de la exitosa franquicia de terror.

[VIDEO] Proyectan nuevo brote de COVID-19 para fin de mayo