Tendencias

La dolorosa despedida de John Travolta a Kirstie Alley tras su muerte: "Nos volveremos a ver"

La dolorosa despedida de John Travolta a Kirstie Alley tras su muerte: "Nos volveremos a ver"
T13
Compartir
El actor perdió este año a dos de sus grandes co-protagonistas apenas, en agosto pasado, también le dijo adiós a Olivia Newton-John.

La actriz Kirstie Alley, conocida especialmente por sus papeles en la serie de televisión 'Cheers' y en películas como 'Mira quién habla', falleció a los 71 años, informaron la noche de este lunes sus hijos, True y Lillie Parker, en un comunicado publicado en las redes sociales.

Alley murió tras haber sido diagnosticada recientemente con cáncer, según confirmó la familia.

Tras conocerse la noticia, varias figuras de Hollywood le dedicaron emotivas palabras de despedida, sin embargo las más significativas fueron las de su compañero en la mencionada trilogía romántica de los 80, John Travolta.

"Harry & Meghan", documental de Netflix que reabre heridas en la familia real británica
Lee También

"Harry & Meghan", documental de Netflix que reabre heridas en la familia real británica

En su cuenta de Instagram, el actor se despidió de su amiga en una publicación que acompañó de dos imágenes: una en la que se ve solo a la actriz, y otra de los dos en aquella época en la que conquistaron al público como pareja.

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver". Esta emotiva despedida nos recordó a la que le dedicó, en agosto pasado, a Olivia Newton-John quien, como Kirstie, también murió a consecuencia del cáncer.

Hace muy poco Alley había revelado que estaban en conversaciones para protagonizar una nueva continuación de las películas 'Mira quien habla'. "John y yo, ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos", había comentado en relación al proyecto.

 

Señal T13 En Vivo