Tendencias

Jorge Drexler superó un cuadro de coronavirus: "Pasé unos días muy raros, con mucho miedo"

Jorge Drexler superó un cuadro de coronavirus: "Pasé unos días muy raros, con mucho miedo"
T13
Compartir
El cantante uruguayo radicado en Madrid hizo pública su historia tras pasar varios días sin publicar en redes sociales.

El cantante uruguayo radicado en Madrid (España), Jorge Drexler, informó a sus seguidores que superó un cuadro de coronavirus en su casa junto a su esposa, la cantante y actriz Leonor Watling, que también estuvo contagiada.

Drexler, que antes de dedicarse a la música dejó inconclusa formación como otorrinolaringólogo, hizo la revelación en una entrevista por videoconferencia con El Objetivo. Según replica el diario El País (España), Drexler relató que "pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad".

Cuando explotó el brote de coronavirus alrededor del mundo el músico estaba en Costa Rica, donde tuvo que suspender conciertos y volver a España. Ya en casa, tuvo que hacer gestiones para que su hijo mayor, que estudia en Inglaterra, volviera a Madrid: "Nos pilló por sorpresa, esto no se veía venir", declaró.

Las últimas publicaciones del autor en Instagram habían sido a mediados de marzo, cuando anunció las recalendarizaciones. En esos días también escribió una canción llamada Codo con codo que alude a la pandemia.

Jorge Drexler - Codo con codo

Finalmente Drexler reflexionó sobre los alcances del virus: "De esto también se sale. No es una enfermedad fuerte en muchos casos, hay que tener serenidad en estos momentos".

"De la misma manera que no hay que comprar a lo loco, hay que dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan, que suelen ser las personas mayores o con alguna enfermedad previa. Los hospitales están muy saturados", cerró el intérprete de Todo se transforma.

Etiquetas de esta nota