Tendencias

Jorge González y el coronavirus: "Esta enfermedad está diseñada para matar a viejos y pobres"

Jorge González y el coronavirus: "Esta enfermedad está diseñada para matar a viejos y pobres"
T13
Compartir
Debido a su enfermedad, el ex líder de Los Prisioneros tiene las salidas restringidas completamente para evitar contagiarse con el COVID-19.

Jorge González, ex líder de Los Prisioneros y uno de los músicos más importantes de la historia de Chile, también se encuentra viviendo el aislamiento social por el coronavirus. De hecho, debido a su enfermedad, el artista tiene las salidas restringidas completamente para evitar contagiarse con el COVID-19.

Y en entrevista con La Tercera, la voz de "Sexo" declaró que "no me complica estar en casa. Estoy en el encierro, como todos". Eso sí, ante la situación de confinamiento que vive la humanidad, expresó que "antes en el mundo la gente se unía. Pero esta enfermedad está diseñada para matar a los viejos y a los pobres".

González aseguró que el mundo ya cambió, y durante estos días ha escuchado la música de sus colegas Ana Tijoux, Denise Rosenthal y CAMI (Camila Gallardo). También recomendó la serie "El reemplazante", para maratonearla durante el aislamiento.

En cuanto a las medidas tomadas por el gobierno para controlar la expansión del coronavirus en nuestro país, dijo que "urge" que se declare una cuarentena nacional.

Por otra parte, descartó de plano volver a escribir canciones o tocar música en su intimidad hogareña.

"Soy un vago feliz", apuntó el hombre de "La voz de los 80".

Señal T13 En Vivo