Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

José Luis "Puma" Rodríguez en una nueva visita a Chile: "Admiro a Bukele y admiro a Milei"

AFP - José Luis "Puma" Rodríguez
T13
Compartir
El cantante venezolano de 81 años evitó hablar de política para referirse a la situación de su país, pero no ocultó su admiración por los presidentes de El Salvador y de Argentina.

José Luis Rodríguez, el “Puma”, vuelve a Chile este 2024, un vínculo con nuestro país que comenzó hace 50 años, con una olvidada participación como parte de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, en 1974.

En conversación con La Tercera, el cantante venezolano de 81 años habló sobre su estado de salud, las críticas a la música urbana, pero también de política.

Acerca de esto último, el “Puma” se ha mostrado muy crítico de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Por eso, frente a la pregunta sobre si sigue atento la actual situación de su país, el artista aprovechó de apuntar a Nayib Bukele y Javier Milei.

AFP/T13 - José Luis "Puma" Rodríguez dijo que admira a Nayib Bukele y Javier Milei
AFP/T13 - José Luis "Puma" Rodríguez dijo que admira a Nayib Bukele y Javier Milei

“Hace algunos años que evito hablar de política, porque uno anda por ahí solo, sin guardaespaldas ni nada, llega cualquiera y te puede hacer cualquier cosa”, expresó el “Puma” al periódico.

Karol G muestra foto de su bozo sin depilar en redes sociales y sus fans la elogian
Lee También

Karol G muestra foto de su bozo sin depilar en redes sociales y sus fans la elogian

“Lo que sí puedo decirte, es que admiro a Bukele y admiro a Milei”, agregó sobre los presidentes de El Salvador y de Argentina, respectivamente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */