Tendencias

José Luis Repenning revela curiosa propuesta que le hizo a Priscilla Vargas para "envejecer juntos"

José Luis Repenning revela curiosa propuesta que le hizo a Priscilla Vargas para "envejecer juntos"
Macarena Faunes
Compartir
El periodista fue el primer entrevistado del programa "Juego Textual", en donde contó la verdad sobre su relación de amistad con Priscilla Vargas.

José Luis Repenning fue el gran invitado al primer capítulo de "Juego Textual", estelar conducido por Sergio Lagos. El periodista fue entrevistado a fondo por ocho mujeres de armas tomar: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.

El comunicador jugó “Campo minado”, en donde respondió una de las preguntas que más se hacen sus seguidoras: ¿Tiene una relación amorosa con Priscilla Vargas?

El 95% del público contestó que sí, mientras que un 5% que no, pero él respondió que no. "Lo que pasa es que somos muy amigos de hace 20 años. Tenemos amigos en común, nuestros hijos se conocen, trabajamos juntos hace 20 años", afirmó. 

María Jimena Pereyra se sincera sobre su lucha por la maternidad: "No puedo ser madre"
Lee También

María Jimena Pereyra se sincera sobre su lucha por la maternidad: "No puedo ser madre"

"Sacamos fotos, tiramos la talla, nos juntamos los fines de semana. Incluso hemos salido de vacaciones, ella con su familia y yo con la mía, al mismo lugar. Nos reunimos, nos juntamos, pero somos amigos. Yo la quiero mucho, es una mujer encantadora, es una mujer muy linda", manifestó. 

Tras ser consultado sobre una curiosa propuesta que le habría hecho a la comunicadora, el periodista contó que "lo que sí, yo una vez le dije, en tono de broma, que si nos pillamos a los 50 o 60 años solos, que de repente envejeciéramos juntos".

"Pero fue en tono de broma. No le pasé una hoja ante notario. Es una broma que se hace a la mitad de un carrete", aclaró. 

Finalmente, José Luis Repenning profundizó sobre su amistad con la periodista. 

"Siempre fue, y siempre lo he dicho desde que la conozco, años después, cuando ya nos hicimos bien amigos, que ella es la única amiga que yo tengo. Es la única mujer. Tus amigas pueden ser tus cuñadas. Pero alguien externo de tu núcleo familiar, es la única con la que he tenido una amistad", concluyó. 

 

Señal T13 En Vivo