Tendencias

José Miguel Viñuela desclasificó conversación con Daniel Fuenzalida tras polémico fin de 'Me Late'

Canal 13 - José Miguel Viñuela / Daniel Fuenzalida en 'Juego textual'
Por T13
El animador se refirió en "Juego textual" a los rumores de que el programa de Fuenzalida en TV+ fue sacado del aire para que él debutara con el espacio "Tal cual".

En una nueva edición de "Juego Textual", el animador, José Miguel Viñuela, aclaró los rumores sobre su llegada a TV+ y el supuesto vínculo con la salida del canal de Daniel Fuenzalida. 

En la sección llamada 'Con quién te quedas', las panelistas le preguntaron a animador qué tiene de cierto el rumor de que el programa de Daniel Fuenzalida en TV+, "Me late", fue sacado del aire para que él debutara con el espacio "Tal cual".

Al respecto, Viñuela aclaró que "eso no es así", explicando que "nunca me voy a hacer cargo de algo en lo que no tengo ninguna responsabilidad. Daniel sabe que no tengo ninguna responsabilidad".

Julieta Venegas contó que Álvaro Henríquez la dejó por actriz chilena que protagonizó su videoclip Agencia Uno - Julieta Venegas / Álvaro Henríquez
Lee También >

"Es muy gracioso": Julieta Venegas dice que Álvaro Enriquez le dedicó una canción y luego la engañó

Si bien se desligó de la situación, lamentó que Daniel no descartara los rumores, ya que él estaba en conocimiento de la situación antes de que saliera a la luz pública.

"Me da mucha pena que él no lo diga, pero yo lo llamé por teléfono, le dije que me estaban ofreciendo este programa, y él me dijo que estaba todo bien, que su rollo era con el canal. Lo hice por deferencia para que él no pensara que yo podía estar involucrado en un serrucho por debajo", mencionó el animador.

Cabe precisar, que "Tal cual", que es conducido por el exanimador de Mucho Gusto junto a Raquel Argandoña debutó semanas después del término de "Me Late" en TV+.

REVISA ACÁ LAS DECLARACIONES DE JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela desclasificó conversación con Daniel Fuenzalida tras polémico fin de 'Me Late'Canal 13 - José Miguel Viñuela en 'Juego textual'