Tendencias

El drástico cambio de look de Josefina Montané y que es tendencia entre las celebridades

Instagram
Por T13
La actriz de "Amor a la Catalán", de Canal 13, compartió imágenes de su nueva apariencia en su cuenta de Instagram.

Hacerse un cambio de look de cara al verano y a las fiestas de fin de año es muy común para algunas famosas. De hecho, Jennifer Lopez lo hizo hace algunas semanas y sorprendió a todos sus fanáticos.

En nuestro país quien quiso hacer algo similar fue la actriz Josefina Montané, que se despidió de su larga cabellera rubia y optó por un nuevo y osado corte de pelo.

Pin mostró esta nueva apariencia en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con el radical cambio. "Cambio de look con el mejor", escribió en un video compartido en sus 'stories' de Instagram, en el que también se veía que su esposo Darko Peric.

Si bien es un estilo de cabello tipo "melena lob" -debido a que entrega un aspecto mucho más natural y despreocupado- permite lucir bien sin tener que arreglar o peinar mucho el pelo. Así lo dejó demostrado la actriz de "Amor a la Catalán" en una nueva 'storie'.

Montané, además de su participación en la teleserie, condujo este año el programa "K-pop Match" de Canal 13. Asimismo, también asumió un importante desafío actoral fuera de la TV: su primer papel lésbico en la webserie "Whatever", emitida por Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el