Tendencias

Joven contó en TikTok cómo encontró trabajo en la industria tecnológica y su jefe la despidió

Getty Images - Mujer llorando
Por T13
"Tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos", afirmó Lexi Larson, quien entregó detalles de cómo había sido seleccionada y cuánto dinero estaba ganando.

Una mujer contó detalles de cómo había conseguido en un empleo en una empresa de tecnología y su jefe decidió despedirla.

Se trata de Lexi Larson, una joven tiktoker residente en Colorado, Estados Unidos, quien utilizó su cuenta en la plataforma para explicar cómo logró ser contratada en el trabajo en el cual laboraba.

En esa línea, detalló cómo fue su experiencia al ser seleccionada y cuánto dinero estaba recibiendo como salario.

Madre de enfermera atacada a mujer que la salvó: Agencia Uno
Lee También >

Madre de enfermera atacada a mujer que la salvó: "Necesito abrazarla, agradecerle personalmente"

Sin embargo, el hecho tuvo un giro inesperado, dado que tras la publicación del clip con los tips para acceder al puesto, la terminaron por contactar desde su jefatura, para confirmar su despido.

"Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi cuenta de TikTok", señaló.

En esa línea, Larson manifestó que "el día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos".

Tras esto, le señaló a sus seguidores que no hablaría más sobre tecnología y que regresaría a un trabajo que ya tuvo anteriormente.

@itslexilarson Apply using the link in my bio! Deadline is coming up soon! #tech #jobs #careers #startups #business #techtoktips ♬ Sunny Day - Ted Fresco
[VIDEO] Mujer denuncia violación en casa de Erick Pulgar: Fiscalía abrió una investigación