Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Joven cree tener alergia a su pololo y algunos le dicen que "es una señal"

Virginia Nault - Tiktok
Estefani Petersen
Compartir
Luego de visitar a distintos especialistas, la joven llegó a la conclusión de que tiene alergia a su pololo ¿Es eso posible?

Una joven llamada Virginia Nault asegura tenerle alergia a su pololo luego de presentar extraños síntomas cada vez que estaban juntos.

Virginia es una estadounidense de 22 años que a fines del 2022 conoció a su pololo, Steve Johnson, a través de una aplicación de citas. Todo iba bien hasta que comenzó con extraños síntomas.

Virginia Nault - Tiktok
Virginia Nault - Tiktok

Los síntomas de alergia que comenzó a sentir Virginia

La joven le contó al New York Post su terrible historia, cada vez que se pasaba un tiempo junto a Steve comenzaba con ardor y lagrimeo en sus ojos por lo que pensé que se trataba de una alergia estacional.

Sin embargo, tras sumar unos meses más en la relación, Virginia notó que las manchas rojas en la piel, la urticaria y la irritación en  los ojos solo aparecían cuando estaban juntos.

Virginia Nault - alergia - Tiktok
Virginia Nault - alergia - Tiktok

“Nos dimos cuenta que después de pasar unos días en su departamento, me salía un sarpullido muy fuerte la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días” declaró la joven.

Virginia llegó a la conclusión de que algo que Steve usaba le provocaba alergia, por lo que el chico cambió el detergente, el perfume y cremas, pero nada cambió. Ella visitó a todos los especialistas que pudo, pero ninguno le dio una respuesta satisfactoria.

Pedro Pascal recibió tres nominaciones a Premios Emmy: Una fue por "The Last of Us"
Lee También

Pedro Pascal recibió tres nominaciones a Premios Emmy: Una fue por "The Last of Us"

Virginia relató lo frustrada que se sentía con esta situación a  través de su cuenta de Tiktok @virginiaisforlovers00, que al parecer, cerró durante estos días.

Algunos de los comentarios que recibió al respecto fueron: “cariño, tal vez sea una señal”, “está bien hermana, aprende de la manera más difícil”, “tu cuerpo no te mentirá, lo siento”, entre otros.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */