Tendencias

Joven española acude a dar charla a una universidad y nadie se presenta

Joven española hace charla universitaria a la cual nadie asiste
T13
Compartir
Beatriz trabaja en una empresa de intercambio de ropa de segunda mano y subió a Tik Tok su experiencia tras ser plantada.

Esta semana una joven española contó su experiencia en redes sociales al ir a dar una charla universitaria y a la cual nadie acudió.

Beatriz trabaja para una empresa de intercambio de ropa de segunda mano y a raíz de la semana del reciclaje en esta universidad decidieron invitarla para que diera una charla a los estudiantes sobre el tema. Sin embargo, nadie llegó a escucharla.

En el video la joven escribió “El día que fui a dar una charla a una universidad y no se presentó nadie. Era voluntaria para los alumnos” y se podía ver el aula completamente vacía y ella con una sonrisa, a pesar de todo.

El video acumula más de 12 millones de visitas y más de un millón de me gustas.

@beaggil El video es de antes de saber que nadie iba a venir, estaba nerviosa 🥹💔 La charla era de @Run To Wear ♬ sonido original - Beaggil

No obstante, la joven después del primer video subió otro explicando que entendió la situación y que se encuentra "fenomenal".

“Antes que nada quería daros las gracias por el apoyo que me estáis dando. Yo, realmente, lo subí más como una broma, porque entiendo perfectamente las edades. Y en la universidad, a lo mejor a la gente le da pereza ir a una charla", dijo al inicio del video.

Continuó explicando porque fue a dar la charla y dio las gracias pero que se encuentra “fenomenal” a pesar de lo ocurrido.

@beaggil Aqui os dejo la explicacion, gracias!! Y estoy fenomenal 🫶🏻 @Run To Wear ♬ sonido original - Beaggil

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota