Tendencias

Joven gana más de 18 millones de pesos al mes vendiendo fotos de sus axilas sin depilar

Joven gana más de 18 millones de pesos al mes vendiendo fotos de sus axilas sin depilar
T13
Compartir
“Muchos veces me expresan cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”, dijo la chica de 20 años que se dedica a comercializar fotos eróticas en redes sociales.

Una joven estadounidense de 20 años que se hace llamar “Cherry the Mistress”, se ha hecho viral en redes sociales y tras dar a conocer que gana más de 20.000 mil dólares al mes (18.109.600 de pesos) por comercializar las fotos de sus axilas sin depilar.

Además, de vender las fotos de sus axilas, la joven se convirtió en una influencer en Instagram, donde ya tiene más de 35 mil seguidores y sube parte de su contenido. 

“Muchas veces me expresan cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”, dijo la chica, quien además continuó con que muchos de sus suscriptores piden ver sus partes más íntimas sin depilar.

México: Niño de 6 años hospitalizado tras ser golpeado por compañeros en su primer día de clases
Lee También

México: Niño de 6 años hospitalizado tras ser golpeado por compañeros en su primer día de clases

La mujer igualmente confesó según el diario TN que a diario recibe comentarios de odio, “Algunas mujeres me llaman asquerosa, repugnante y poco femenina”, señaló.

La modelo también explico que dejó su trabajo en una cafetería para ganar más dinero con sus fotos, logrando ganar más de 20 veces más. “Siempre he sido una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”, comentó en la entrevista.

Sobre afeitarse las axilas, la estadounidense relato que dejó de hacerlo luego de participar en una clase escolar de sociología, que marcó un antes y después en ella. También, reveló que comenzó a dejarse el vello en las axilas antes de ir a una cita: “No me afeité y no me arrepentiré de esa decisión”, contó.

Sobre lo que opinaban sus seguidores, la estadounidense relató que: “Me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, eso definitivamente me hace sentir muy especial”, sentenció.

Harry, Meghan, William y Kate reaparecen juntos