Tendencias

Joven gastó casi un millón de pesos en entrada para concierto de Coldplay y le tocó ser vocal de mesa el mismo día

AFP - Coldplay
Francisco Sepúlveda
Compartir
La banda liderada por Chris Martin se presenta el próximo domingo 28 de mayo en Barcelona, mismo día de las elecciones autonómicas y municipales en hasta 12 comunidades autónomas.

Una joven fanática de Coldplay atraviesa por el que probablemente sea uno de los peores dilemas que le ha tocado vivir.

La fan de la banda liderada por Chris Martin gastó 900 euros777.798 pesos chilenos, de acuerdo con el cambio de este jueves en el Banco Central– para asistir al concierto del próximo 28 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Sin embargo, ese mismo domingo 28 de mayo son las elecciones autonómicas y municipales en hasta 12 comunidades autónomas y a la fanática le tocó mesa electoral –vocal de mesa– ese día, justo cuando Coldplay realice su última presentación en Barcelona.

Una amiga de la joven contó su historia desafiando a la suerte y se volvió viral en España, siendo difundida por diversos medios, como el diario La Vanguardia, que apuntan a que la desafortunada fanática no podrá asistir al esperado concierto por cumplir con su labor.

“Una amiga se ha gastado 900€ en las entradas para Coldplay en Barcelona el domingo 28 y le ha tocado en la mesa electoral”, expone el tweet que alcanzó más de 17 mil likes y más de mil retweets.

Algunos comentarios de los usuarios fueron: “Puede pedir no ir y justificarlo... pero lo de los 900€ no tiene arreglo”. Muchos incluso le recomiendan ir al concierto y no presentarse a su mesa electoral, con las consecuencias legales que eso implica.

"En la mitad estaba arrepentida": Tonka Tomicic mostró que llegó en bicicleta hasta el final de la carretera austral
Lee También

"En la mitad estaba arrepentida": Tonka Tomicic mostró que llegó en bicicleta hasta el final de la carretera austral

El Ayuntamiento de Barcelona informó que el horario de los colegios electorales es de 09:00 a 20:00 horas, periodo en el que los miembros de la mesa electoral deben permanecer en su lugar, lo que complicaría el deseo de la joven de asistir al show.

Coldplay se presentará en Barcelona los días 24, 25, 27 y 28 de mayo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */