Tendencias

"En la mitad estaba arrepentida": Tonka Tomicic mostró que llegó en bicicleta hasta el final de la carretera austral

Instagram - Tonka Tomicic en la carretera austral
T13
Compartir
La animadora de Canal 13, a través de su cuenta de Instagram, ha registrado gran parte de su viaje. En una de sus últimas publicaciones compartió fotos de su destino final.

Tonka Tomicic reapareció hace algunos días en redes sociales y lo hizo para dar a conocer que está realizando un extenso viaje en solitario en el sur de Chile.

En concreto, la animadora de Canal 13, decidió vivir una experiencia extrema y llegar hasta la carretera austral por sus propios medios. Para ello arrendó un vehículo, el que está equipado completamente para disfrutar de esta aventura.

A través de una serie de registros, Tomicic ha mostrado parte de su viaje y los lugares que ha visitado, sin embargo, en un último post, la comunicadora les informó a sus seguidores que logró llegar a su destino final, la carretera austral. 

En los videos e imágenes, Tonka dio a conocer la hazaña que consiguió, ya que recorrió cerca de 8 kilómetros en bicicleta

Pareja de seremi de la Mujer en Ñuble la denuncia por realizarse aborto en su casa
Lee También

Pareja de seremi de la Mujer en Ñuble la denuncia por realizarse aborto en su casa

"La Ruta 7 se termina en el kilómetro 1.247, en la Bahía Bahamondes y, al mismo tiempo, comienza. Es el kilómetro 0, todo depende del punto de vista, y para continuar hacia el sur solo es posible hacerlo a través del lago O’Higgins para llegar a campos de hielo", explicó Tonka Tomicic en la publicación.

Asimismo, reveló que "el camino lo hice en bicicleta, son 8 kilómetros desde villa hasta el hito y tengo que admitir que en la mitad estaba arrepentida, pero continué".

Para terminar, dijo que "al final del día, el frío y el viento traspasan la ropa, pero el paisaje es sublime. Me demoré más de lo habitual para sacar las tomas del video, pero creo que hacer ese último pedacito de la Ruta 7 en bicicleta es lo que hay que hacer".

Por último y en un post siguiente al de la carretera austral, la animadora mostró registros de Villa O'Higgins, lugar donde además conoció a un especial amigo, un perrito callejero. 

 
 

 

Señal T13 En Vivo