Tendencias

[VIDEO] Joven grababa un video para TikTok y repentinamente su madre cayó del techo

[VIDEO] Joven grababa un video para TikTok y repentinamente su madre cayó del techo
T13
Compartir
La joven asegura que su madre -pese al accidente- está bien y que no se lastimó. Ahora, su padre trabaja en el techo de su casa para repararlo.

Una insólita situación quedó registrada en un video subido a la red social TikTok.

Se trata de una joven que grababa un video cantando canción "Kindergarten Boyfriend" de Heathers: The Musical, cuando repentinamente, una parte del techo de su casa colapsa para luego verse una pierna colgando que viene del piso superior.

Según relata BuzzFeed News, se trató de Liz San Millan, cuyo accidente doméstico se volvió viral en la red social y ya acumula más de 2,2 millones de "me gusta" y más de 52 mil comentarios.

Según relató Liz al citado medio, ella recientemente se mudó Nueva York, Estados Unidos, sin embargo, el registro ocurre en casa de sus padres, cuando su madre, estaba en el ático buscando equipaje para ayudarla con la mudanza.

Sin embargo, la madre se tropezó y cayó, sin embargo, la mujer no solo cayó al suelo, sino que su pierna atravesó el suelo, haciendo colapsar el techo. Accidente que quedó grabado en el video de Liz.

La joven asegura que su madre está bien y que no se lastimó producto del accidente y que ahora, su padre trabaja en el techo de su casa para repararlo.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo