Tendencias

Joven se hace viral por su historia de superación: Pasó de limpiar vidrios en la calle ser médico

Joven se hace viral por su historia de superación: Pasó de limpiar vidrios en la calle ser médico
T13
Compartir
"Todo esfuerzo tiene su recompensa", dijo el autor de un video que viralizó al joven en 2016, al descubrirlo ganando dinero limpiando vidrios, en México.

Un joven se ha hecho viral por su historia de superación, dado que pasó de estar limpiando parabrisas para conseguir dinero y pagar sus estudios a convertirse en médico cirujano, en México.

Se trata de César David Caballero, un joven que en 2016 ya se había hecho viral por un video que circuló en las redes sociales, donde una persona lo grabó cuando pasaba por un crucero, donde se le vio limpiado vidrios de automóvilespara conseguir dinero.

Caballero lo hacía vestido de doctor y al ser consultado sobre por qué, explicó que estaba realizando las labores en la calle para conseguir dinero y así financiarse la carrera, según recogió Milenio.

Pasaron los años y también las horas de estudio, dado que César David Caballero logró cumplir su sueño.

Cuate Hernández, el usuario de redes sociales que lo grabó en el crucero en 2016, reveló la noticia a través de Facebook.

Dall-e Mini, la inteligencia artificial viral que hace imágenes (o memes) a partir de un texto
Lee También

Dall-e Mini, la inteligencia artificial viral que hace imágenes (o memes) a partir de un texto

"Lo he visto en repetidas ocasiones y me da gusto, y creo que a él también y siempre le decía 'ya mero, ya mero, no se raje, échele ganas', y lo logró", dijo.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa. Muchas felicidades César Caballero, que sigan los éxitos mi 'doc', espero que en un par de meses o años ya tengas tu consultorio", agregó.

Por su parte, César Caballero se limitó a publicar una serie de fotos en su Facebook personal, dando gracias por las felicitaciones y haciendo una especial dedicatoria a sus padres, quienes lamentablemente fallecieron antes de poder verlo graduado.

 

Señal T13 En Vivo