Tendencias

Joven llora luego que ningún familiar fuera a su graduación: "Espero haberlos enorgullecido"

Joven llora luego que ningún familiar fuera a su graduación: "Espero haberlos enorgullecido"
T13
Compartir
El joven fue visto sentado y llorando a un costado. Sus imágenes se hicieron viral en redes sociales.

Un joven se ha vuelto viral en redes sociales luego que se difundieran imágenes suyas llorando desconsoladamente producto de que ningún familiar llegó a su ceremonia de graduación.

Jeric Rivas se graduó con honores como criminólogo en la Universidad La Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte, Filipinas.

El joven fue el mejor de su clase, pero su graduación fue una mezcla de emociones, puesto que ningún integrante de su familia estuvo junto a él para celebrar el logro.

Enfermera renuncia luego que hospital descubriera su OnlyFans: Vende fotos de sus dedos flexibles
Lee También

Enfermera renuncia luego que hospital descubriera su OnlyFans: Vende fotos de sus dedos flexibles

"Sentí una mezcla de felicidad y tristeza (...) miré a la derecha, miré a la izquierda y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonreían. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia", afirmó, según recogió La Razón.

Sus imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde se le ve sentando y devastado por lo vivido.

"A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido", manifestó Jeric Rivas, quien apuntó que no es la primera vez que su familia lo abandona en instancias similares, dado que nunca han asistido a sus eventos ni cuando recibió una medalla en la educación primaria.

La historia, según reportan medios internacionales, fue conocida en 2019, pero se ha viralizado recientemente en redes sociales.

 

[VIDEO] Reportajes T13: Productor formalizado por estafa vendió tickets para show que no se realizó