LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Joven habría renunciado a Harvard para volver con su novia, pero ella lo rechazó

Joven habría renunciado a Harvard para volver con su novia, pero ella lo rechazó
T13
Compartir
Se trata de una historia que fue difundida a través de redes sociales y que se ha hecho viral en los últimos días, provocando miles de comentarios en TikTok.

Un joven mexicano habría decidido abandonar su carrera universitaria en Harvard para volver con su novia, pero ella lo rechazó.

Se trata de lo supuestamente vivido por "palevill27", un usuario de TikTok que reveló los detalles tras su historia, la cual se hizo viral en redes sociales.

"Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México", escribió en un video que colgó utilizando en trend de "Favorite Crime" de Olivia Rodrigo.

De acuerdo a lo señalado por el joven, éste le comunicó a sus padres que no continuaría cursando su carrera universitaria en Harvard, una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del mundo.

Pudo morir: Joven lamió una Fragata Portuguesa para ganar seguidores en TikTok
Lee También

Pudo morir: Joven lamió una Fragata Portuguesa para ganar seguidores en TikTok

Sin embargo, la razón habría sido por volver con su novia, la cual lo habría rechazado de todas formas, apuntándole que lo quería como un "mejor amigo".

El video se hizo viral rápidamente, alcanzando más de 6 millones de reproducciones, más de 957 mil likes y 13,5 mil comentarios, donde principalmente le cuestionaban la decisión y le reprochaban el haber abandonado su futuro profesional.

De igual forma, muchas personas han puesto sus dudas respecto a la veracidad de su relato, apuntando a que sería simplemente una invención para la red social.

 

Señal T13 En Vivo