Tendencias

Joven sobrevivió a un balazo en la nunca y un año después le pidió matrimonio a su novia

Joven sobrevivió a un balazo en la nunca y un año después le pidió matrimonio a su novia
T13
Compartir
El joven estuvo prácticamente un año recuperándose debido al grave baleo que lo tuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. Su novia siempre estuvo junto a él. "No me va a alcanzar la vida para agradecerle", dijo Nahuel, el protagonista de la historia.

Nahuel Pedemonte (23), un joven que estuvo luchando todo el 2021 por su vida, tras recibir un balazo en la nuca, le pidió matrimonio a su novia, en Corrientes, Argentina.

El pasado 23 de enero de 2021, el joven fue baleado por un ex policía en la ciudad de Corrientes, y el proyectil le rozó la médula y atravesó el pulmón derecho de punta a punta.

Según recogió TN, el joven estuvo cinco meses y medio en una cama de terapia intensiva en el Hospital Escuela José Francisco de San Martín, donde tuvo una recuperación milagrosa.

Acusan negligencia: Niño de 2 años muere en un hospital de la RM tras acudir por un corte en la mano
Lee También

Acusan negligencia: Niño de 2 años muere en un hospital de la RM tras acudir por un corte en la mano

Tras un mes y medio en una sala de cuidados intermedios, recibió el alta, aunque debió ser internado por cerca de dos meses debido a una infección en el pulmón; y luego tuvo una recaída de 15 días producto de una infección en la herida.

Pero pese a eso, el joven recibió el alta definitiva. Actualmente se moviliza en una silla de ruedas y no sabe si volverá a caminar.

En todo el proceso de recuperación, su pareja, Lourdes, se mantuvo junto a él, acompañándolo.

"Lourdes fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle", dijo el joven, quien quiso sorprender a su pareja al proponerle matrimonio.

El joven compró milanesas con papas fritas y pidió que le dejaran una nota en la que solicitaba la mano de Lourdes.

De hecho, grabó los instantes en que todo se dio, pues se aprecia a Lourdes destapando la caja con las milanesas y papas fritas, donde en la tapa estaba escrito "¿te querés casar conmigo?".

Acto seguido, el joven sacó un anillo para oficializar la petición de matrimonio. Dijo que sí.

 

Señal T13 En Vivo