Tendencias

Joven sube código QR de su entrada para "Spider-Man" a Facebook… y le robaron el ticket

Joven sube código QR de su entrada para "Spider-Man" a Facebook… y le robaron el ticket
T13
Compartir
El joven no pudo ver la película protagonizada por Tom Holland, haciéndose viral una foto suya en la que se le vio abatido.

Diciembre era un mes especial, esperado. No solo por la Navidad o el Año Nuevo, sino que también por el esperadísimo estreno de "Spider-Man: No Way Home".

La tercera entrega de la película protagonizada por Tom Holland es uno de los estrenos más esperados de 2021, por lo que hace semanas el conseguir una entrada para verla fue toda una odisea, la cual incluyó la caída de varios sitios web de las cadenas de cine a nivel latinoamericano.

Claves para evitar spoilers de Spider-man: No Way Home
Lee También

Claves para evitar spoilers de Spider-man: No Way Home

Uno de los que sí obtuvo una entrada fue Daniel Moreno, un joven mexicano que logró comprarse una de las entradas, pero que terminó por difundir el código QR a través de Facebook.

"Ya se hizo, campeones. Sin filas ni nada", celebró el pasado 30 de noviembre en la red social.

Sin embargo, nada hacía presagiar que un inescrupuloso -o un oportunista por excelencia- aprovecharía su "descuido" para arrebatarle la entrada para "Spider-Man", que incluía cuatro asientos.

En el día del estreno, Daniel Moreno llegó hasta el cine para apreciar la película, pero se le negó la entrada debido a que otra persona ya había utilizado su entrada.

A través de Facebook, el joven relató su lamento. Su desolación. "Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así… me robaron el código QR de los boletos", manifestó.

"En fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo. Otro día será", cerró.

 

Señal T13 En Vivo