Tendencias

Joven terminó con sus orejas ensangrentadas tras comprar aretes: "No es pus, es mi oreja real"

Tik Tok Madijose_
Por T13
"Me duele un poco el oído. Así que me acabo de quitar los aretes y la mitad de mi oreja se salió con el arte", afirmó la joven en Tik Tok.

Una joven terminó con sus orejas rojas e hinchadas tras colocarse unos aretes que compró en un popular tienda en Inglaterra, Reino Unido. 

A través de Tik Tok, Madi Jose, quien vive en el condado de Cornwall, denunció que adquirió los accesorios en la cadena Primark y que nunca había tenido un problema similar. 

Según indicó Daily Mail, la joven comentó en un video su incomodidad ante estos aretes. "Me duele un poco el oído. Así que me acabo de quitar los aretes y la mitad de mi oreja se salió con el arte", afirmó. 

María Isabel Sobarzo muestra sus 7 meses de embarazo: Instagram María Isabel Sobarzo
Lee También >

María Isabel Sobarzo muestra sus 7 meses de embarazo: "Ya son 28 semanas y siento que exploto"

"No es pus, es mi oreja real y una parte se ha ido. Y los he sacado a todos y todos están empezando a hacerlo", aseguró. 

"Nunca he tenido un problema con ellos, muchachos. Simplemente no los compre", agregó. 

La joven mostró el arete y cómo estaba su oreja, mostrando lo muy hinchadas y rojas que estaban. 

Al parecer, esta no sería la primera vez que unos aretes de la marca Primark provocan este tipo de reacción.

Una usuaria comentó en el video: "Dios mío, tengo cicatrices por eso ahora. Estaba tan asustada. Nunca más confiaré en los aretes baratas"

"¡Esto me pasó a mí! Afortunadamente, todavía se cura, pero estaba aterrorizado porque tenía un agujero en la oreja", indicó otra persona. 

Revisa el video a continuación: