Tendencias

Tras una violenta pelea: Joven tiró celular en la cabeza de su novio y lo mató

Tras una violenta pelea: Joven tiró celular en la cabeza de su novio y lo mató
T13
Compartir
El hecho, ocurrido en abril pasado, tuvo lugar en la ciudad argentina de Salta y recién esta semana se realizó formalmente la imputación a la mujer de 22 años.

Una joven de 22 años fue imputada esta semana en la localidad salteña de Cafayate, en Argentina por el "homicidio preterintencional" de un hombre con el que mantenía una relación de pareja.

La información fue entregada por el Ministerio Público, específicamente por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke.

La mujer, según la investigación, durante una discusión ocurrida el pasado 10 de abril le arrojó un celular a su novio que impactó en su cabeza y le provocó la muerte por un traumatismo encéfalo craneano grave, según recoge el medio argentino LM Neuquén.

Ella declaró haber recibido golpes en el rostro de parte de su pareja y, como represalia, le arrojó su teléfono celular, con el que lo golpeó en la cabeza.

Días después, el sujeto manifestó sentir dolor de cabeza y los síntomas se fueron agravando, hasta que fue trasladado al hospital de la localidad de Cafayate donde recibió las primeras atenciones.

Luego, fue derivado al hospital San Bernardo, donde fue operado por un traumatismo encéfalo craneano grave, y finalmente falleció el 18 de abril.

¡Lucila Vit y Rafael Olarra serán padres!: La modelo confirmó su embarazo en Instagram
Lee También

¡Lucila Vit y Rafael Olarra serán padres!: La modelo confirmó su embarazo en Instagram

La madre del fallecido realizó la denuncia y tras las investigación realizada por la Fiscalía, se logró establecer que el golpe que recibido durante la discusión, le provocó trauma craneoencefálico, que derivó en su muerte.

La mujer negó su participación en el golpe, sin embargo se realizó de igual forma su formalización. Actualmente se encuentra en libertad, cumpliendo medidas sustitutivas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota