Tendencias

Grupo protesta en Nueva York contra las palomas: Aseguran que “no son reales”

Instagram birdsarentreal
Por T13
Los manifestantes sostienen que existe un “plan de pájaros robot” para controlar a los ciudadanos.

Esta semana un grupo de manifestantes se reunió en la ciudad de Nueva York para protestar en contra las palomas. Se trata de un grupo llamado “Birds aren’t real” que sostiene que existe un “plan de pájaros robot” por parte de los Estados Unidos, con el fin de controlar a los ciudadanos.

En ese sentido, postulan que las palomas no serían reales sino que serían estos "pájaros robots".

Según el New York Times, el grupo se declaró como de parodia de conspiraciones mediante su creador, Peter McIndoe, el que dio vida al movimiento en 2017. “Gran parte de lo que está a punto de leer ha sido censurado durante casi 60 años; ¿Quién sabe cuánto tiempo le tomará a nuestro gobierno corrupto bloquear este sitio web?”, se lee en el sitio web del grupo.

[VIDEO] Madre es foco de críticas tras subir video depilando a su hija de tres años Tiktok Leah_txrealtor
Lee También >

[VIDEO] Madre es foco de críticas tras subir video depilando a su hija de 3 años en TikTok

Durante los últimos años este movimiento ha adquirido fuerza, pues han comenzado a circular imágenes con lo que sería la "composición real" de las palomas.

null

Esto ha obligado al gobierno de Joe Biden a pronunciarse sobre la veracidad de las aves en general. “Los pájaros son reales”, han escrito en la cuenta oficial de Twitter de la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos.

Revisa también este video: