Tendencias

Joy Huerta se defendió de los ataques tras denunciar discriminación a su hija: "Se necesita mejorar"

Joy Huerta se defendió de los ataques tras denunciar discriminación a su hija: "Se necesita mejorar"
T13
Compartir
La cantante contó lo sucedido en su cuenta de Twitter, aseverando que les exigieron un documento para descartar un supuesto hecho criminal.

Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, se convirtió en madre hace algunos meses junto a su esposa Diana Atri. En mayo, presentaron en redes sociales a la pequeña Noah, donde se llenaron de positivos mensajes.

Si bien la artista recibió el apoyo de sus fanáticos y en general del público al dar a conocer ambas noticias, esto no ha evitado que tanto ella como su pareja sufran de algún tipo de discriminación en México.

Al menos así lo dejó en evidencia la cantante en sus redes sociales, donde compartió que realizó un trámite en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y fue discriminada por su orientación sexual al momento de intentar tramitar el pasaporte de la pequeña.

Tras la denuncia pública, la intérprete de "¡Corre!" finalmente recibió una respuesta del secretario de relaciones exteriores tras el incidente. Algo que agradeció públicamente en un mensaje donde también se dirigió a quienes la cuestionaron.

"Agradezco de gran manera la pronta y adecuada respuesta de la @Sre_mx y al Secretario de Relacionas Exteriores Marcelo Ebrard, aunque el camino es largo hacia la igualdad entre ciudadanos", escribió en la primera parte del comunicado con el que dio seguimiento al caso.

Y siguió: "Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y 'no hacen tanto alboroto' que hablen en vez de callarlo. Porque para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar mal de su gobierno", finalizó.

El documento por el que en una primera instancia le rechazaron el trámite a Joy fue el acta de nacimiento de su hija, el cual no es requerido para el proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Señal T13 En Vivo