Tendencias

"Sólo quiero sentirme bien": Juan Pedro Verdier reveló delicado estado de salud

Instagram
Por T13
El ex chico Mekano reveló que se ha visto complicado por el bruxismo, la operación que se hizo en una pierna, y una hernia, entre otras cosas.

Un complejo momento en relación a su salud se encuentra viviendo el ex chico Mekano y pareja de Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier. A través de sus redes sociales, el uruguayo desclasificó el drama médico que lo aqueja desde hace un tiempo.

"Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión", partió escribiendo Verdier en una publicación que acompañó con una fotografía desde la camilla de un recinto médico.

En el post, Juan Pedro reveló que se ha visto complicado por el bruxismo, la operación que se hizo en una pierna, dos hernias en su columna, una discopatía y una "carga emocional brutal".

Asimismo, contó que apadece de cefalea en racimos o brotes, que son dolores de cabeza que se pueden extender por semanas y hasta meses.

Mon Laferte sorprende a sus seguidores con foto del estado de su embarazo instagram mon laferte
Lee También >

Ya son 5 meses: Mon Laferte sorprende a sus seguidores con el tamaño de su guatita de embarazada

"Me hicieron un scanner y me dieron drogas, de las fomes, ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza. Que se mejore caballero, son $178.000", finalizó Verdier.

En los comentarios, el también ex bailarín se llenó de buenos deseos y palabras de ánimo de sus seguidores. Uno de los mensajes vino de parte de su actual pareja y madre de su hijo, Karen Bejarano.

"Mi vida, sé todo lo que pasas a diario y me angustia tanto verte así. Te amo y vamos a estar bien, te lo prometo", fueron las palabras que la cantante le dedicó a Juan Pedro. A ella también se sumaron los mensajes de Antonella Ríos, Rodrigo “Gallina” Avilés, la Botota Fox y Jaime Coloma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)

"Sólo quiero sentirme bien": Juan Pedro Verdier reveló delicado estado de salud