Tendencias

Juanita Ringeling hizo dura reflexión sobre la maternidad: publicó foto con herida hecha por su hijo

Juanita Ringeling hizo dura reflexión sobre la maternidad: publicó foto con herida hecha por su hijo
T13
Compartir
Ringeling, junto a su pareja, el actor Matías Assler, se convirtieron en padres en mayo de 2021 del pequeño Aurelio.

En mayo del año pasado los actores Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres del pequeño Aurelio, su primer hijo en común. 

Si bien ambos han sido cautelosos en mostrar esta nueva etapa de su vida en redes sociales, lo cierto es que de vez en cuando comparten algunas fotos del pequeño paseando por la playa o disfrutando de la naturaleza.

Sin embargo, una última publicación que hizo la actriz llamó la atención de sus seguidores, sobre todo porque la intérprete reflexionó sobre estos meses como madre primeriza y los altos y bajos que ha debido enfrentar.

En el posteo, que acompañó junto a dos fotografías mostrando realidades distintas, la actriz comparó por un lado cómo es su vida siendo una súper mamá, aperrada y dispuesta a todo por su hijo; mientras que por otro se le ve con cara de angustia y una herida en su labio superior.

"Ser mamá. Se puede ver así y/o asá. Sí, En un mismo día soy estás dos…siento que lo estoy haciendo muy bien; con energía, con cariño, cual pulpo! Y luego siento q estoy agotada, me siento culpable de mil cosas. Siento que no tengo paciencia", comenzó diciendo Ringeling.

Y luego continuó: "Y wawin me pega sin querer y me sale sangre y lloro…Y soy feliz de dar leche y al mismo tiempo estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte. Pero también me gusta tenerlo pegadito a mi… ser mamá… con todo lo hermoso y con todo el agobio!".

En este sentido, Juanita afirmó que decidió publicar esta realidad debido a que muchas mamás le preguntan cómo lo hace en base a todo lo que comparte en Instagram.

"Abrazo al cielo": La dolorosa pérdida que remece a Javiera Díaz de Valdés y otros famosos
Lee También

"Abrazo al cielo": La dolorosa pérdida que remece a Javiera Díaz de Valdés y otros famosos

"Deportes, viajes, trabajo son la parte maravillosa; pero también se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia…. Abrazo a los mamas y papas! Aquí le seguimos dando! Con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil", concluyó.

Cabe mencionar que la pareja de actores junto a su hijo estuvieron hace algunas semanas de vacaciones en México, aventura que compartieron ambos en redes sociales. 

 

 

 

Revisa este video también: