Tendencias

Cómo encontrar y descargar gratis juegos de PlayStation (sin ser usuario de PS Plus)

Cómo encontrar y descargar gratis juegos de PlayStation (sin ser usuario de PS Plus)
T13
Compartir
Aunque para los más atractivos es necesaria la suscripción a PS Plus, también se puede acceder a otros títulos.

Mientras los fanáticos de los videojuegos esperan expectantes la PlayStation 5, cuya venta comenzaría el próximo 20 de noviembre, la actual consola de Sony –PlayStation 4– ofrece una serie de títulos de manera gratuita que quizás no conocías.

Aunque para los juegos más atractivos debes ser usuario de PS Plus –suscripción que se paga por separado– como Call of Duty WWII, entre otros, también hay algunos sin costo que no requieren estar suscritos a dicho servicio. En T13.cl te contamos cómo acceder a ellos.

Al ingresar a PlayStation Store, siempre con conexión a internet, encontraremos un menú a la izquierda de la pantalla en el cual hay que bajar hasta la opción “Gratis”

Luego de eso, en la opción “Juega Gratis”, se exhibirán los títulos disponibles, algunos exclusivos para los usuarios de PS Plus, como el mencionado Call of Duty, y otros que no. 

Destacar que, así como algunos juegos tienen un límite de tiempo para su descarga gratuita, otros son para jugar en línea (PSN), para lo cual igualmente se requiere la suscripción a PS Plus. 

Señal T13 En Vivo