Tendencias

Julio Iglesias se sincera y revela el problema de salud que sufre hace varios meses

Julio Iglesias se sincera y revela el problema de salud que sufre hace varios meses
T13
Compartir
El artista preocupó a sus fanáticos luego que a principios de agosto salieran a la luz varias fotos que lo mostraban con parches en las piernas y necesitando a dos ayudantes para caminar en su casa de Punta Cana.

Hace algunas semanas, medios en España generaron preocupación sobre el estado de salud del cantante Julio Iglesias, quien fue captado en una playa de República Dominica con una baja considerable de peso, dificultades para caminar y aspecto demacrado.

Tras una serie de especulaciones sobre su estado de salud, el artista de 76 años salió al paso de los rumores y aprovechó las redes sociales para compartir un video y explicar los problemas de salud que quedaron en evidencia gracias a la viralización de las imágenes en la playa.  

Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, contó el español.

“He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes. Esta pequeña ‘grande’ historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!”, concluyó el cantante, mostrando su agradecimiento al público con un video de una de sus célebres actuaciones.

Su publicación rápidamente se llenó de cariñosos mensajes de sus fanáticos que le deseaban una pronta recuperación.

A lo largo de sus 50 años de carrera musical, Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos y sus distinciones abarcan desde el nombramiento como Embajador del Cocido de Lalín (Pontevedra) a la Legión de Honor francesa, pasando por varios premios Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias) el

 

Señal T13 En Vivo