Tendencias

"No me gusta que estén acá": Justin Bieber se sinceró ante los fans para sacarlos de su casa

"No me gusta que estén acá": Justin Bieber se sinceró ante los fans para sacarlos de su casa
T13
Compartir
Un video con la reacción del cantante y la conversación que tuvo con sus seguidoras se volvió viral rápidamente.

La relación de Justin Bieber con sus fans y los paparazzis nunca ha sido de las mejores. El hecho que lo esperen afuera de su casa o lo sigan a todas a partes es algo que en realidad le molesta y bastante.

Así lo ha dejado claro cada vez es grabado por los fotográfos, a quienes acusa de cruzar los límites de la privacidad, y también menciona el acoso que sufre por parte de sus seguidores.

Justin Bieber es acusado de apropiación cultural luego de cambiar radicalmente de look
Lee También

Justin Bieber es acusado de apropiación cultural luego de cambiar radicalmente de look

Esto último le sucedió hace algunas días, cuando un grupo de fans lo esperaba a las afueras de su deparamento en Nueva York para pedirle una foto o un saludo.

Según un video que se viralizó, Justin llegó acompañado de su seguridad y se dirigió directamente a sus fanáticos para dejarles un mensaje. "Los escucho. Esta es mi casa. ¿Saben a que me refiero?".

Y agregó: "Aquí es donde vivo. Y no me gusta que estén acá. Pueden estar en cualquier parte pero... ¿en mi casa?".

Los seguidores, tras recibir este pequeño sermón, quedaron sorprendidos con la reacción del cantante. Incluso, una fan le pidió un abrazo pero la respuesta del artista fue "no" y entró a su casa.

En marzo pasado, en plena pandemia del coronavirus, personal policial tuvo que rondar la zona para controlar a los y las jóvenes que se agolpaban afuera del deparamento de Bieber. En la instancia, tuvieron que amenazar con arrestarlos al no cumplir con las medidas de seguridad, como la distancia social.

Señal T13 En Vivo