Tendencias

Justin Bieber promete que volverá a la música después de reparar sus "problemas profundos"

Justin Bieber promete que volverá a la música después de reparar sus "problemas profundos"
T13
Compartir
El cantante aseguró que "vendré con un álbum que la romperá lo más pronto posible".

Justin Bieber sabe que sus fanáticos esperan ansiosamente su nueva música. Sin embargo, ha sido enfático en que su salud mental será su prioridad número uno.

El cantante de "Sorry" publicó un mensaje a sus fans a través de Instagram, en el que explicó que su carrera musical está en segundo plano mientras continúa reparando algunos de sus "problemas profundos" en el tratamiento.

"Leí muchos mensajes que decían que querían un álbum... Hice una gira por toda mi vida de adolescente, y a principios de los 20', me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y no merezco eso y ustedes no merecen eso. Pagas dinero para venir y tener un alegre y divertido concierto  y emocionalmente no pude darles eso cerca del final de la gira", declaró Bieber.

Y agregó: "He estado buscando, buscando, probando y cometiendo errores como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud".

Bieber continuó su mensaje asegurando a los fanáticos que, a pesar de los contratiempos, con el tiempo regresará con nueva música y "con una venganza".

"Vendré con un álbum que la romperá lo más pronto posible, mi botín es innegable y mi unidad es indescriptible. Su amor es sobrenatural. Su gracia es tan confiable ...", escribió.

Y finalizó: “La parte superior es donde resido el período, ya sea que haga música o no, el rey lo dijo. Pero vendré con una venganza, creo que ... (la gramática y la puntuación serán terribles, fingir que es un texto en el que no te importa)".

 

Él y su esposa, Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre del año pasado, protagonizaron la portada de marzo de Vogue, donde Bieber explicó por primera vez que se hundió en una profunda depresión en la gira Purpose, que fue cancelada en julio de 2017 después de 18 meses.

En los años transcurridos desde la cancelación de la gira, el artista ha sido cada vez más abierto acerca de sus problemas con la salud mental, y en febrero comenzó a buscar tratamiento para la depresión.

Señal T13 En Vivo