Tendencias

Justin Bieber da positivo a COVID-19 y suspende conciertos

Justin Bieber da positivo a COVID-19 y suspende conciertos
T13
Compartir
El cantante, de 27 años, tiene síntomas leves y se encuentra bien de salud.

Justin Bieber ha dado positivo por COVID-19 y se enteró del diagnóstico este sábado. El músico tiene síntomas leves y se encuentra bien, informó un representante de la estrella pop al sitio estadounidense TMZ.

El artista tenía que presentarse próximamente en el T-Mobile Arena de Las Vegas, concierto que fue suspendido para que el artista cumpla con su cuarentena.

Hijo mayor de Diana Bolocco jugará en un equipo de fútbol nacional
Lee También

Hijo mayor de Diana Bolocco jugará en un equipo de fútbol nacional

La fecha del concierto ya fue reprograma para el 28 de junio y se cree que sus espectáculos en Arizona y Los Ángeles, también serán reagendados.

“Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a COVID, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin está muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno”, se lee en un comunicado oficial del cantante.

El artista canadiense abrió The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego. Su manager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber, estaban entre la audiencia.

Señal T13 En Vivo