ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

[FOTOS] Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin agrandan la familia

[FOTOS] Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin agrandan la familia
T13
Compartir
La modelo, a semanas de contraer matrimonio por la iglesia, dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, hace algún tiempo se han convertido en la pareja más mediática de Hollywood. Tras confirmarse su casamiento el año pasado, los artistas no han dejado de hacer noticia.

De hecho, lo último que revelaron medios internacionales es que se casarán por la iglesia en Carolina de Sur a fines de septiembre. A esto se suma que el cantante bromeó el mes pasado con el tema de ser padres y formar su propia familia.

En esta misma línea, el canadiense hace algunos días publicó una fotografía dando pistas de que un nuevo integrante llegaría a formar parte de su pequeña familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

En sus 'stories' de Instagram, ambos dieron a conocer la noticia, la que finalmente se trataba de una gatita que adoptaron y a la cual nombraron 'Sushi'.

La emoción de Hailey ha sido tal, que no ha parado se subir historias a la red social mostrando imágenes de la felina, que por los videos se aprecia que no tiene más de dos meses de vida.

'Sushi' se une al clan que ya lo conforma el adorable Oscar, un diminuto perro adoptado en diciembre, solo tres meses después de que la feliz pareja se casara en secreto en la ciudad de Nueva York.

Señal T13 En Vivo