Tendencias

Karen Bejarano recuerda la filtración de sus fotografías íntimas: “Yo todavía estoy con psicólogo”

Instagram
Por T13
La cantante además mencionó que su pareja, Juan Pedro, tuvo un trauma terrible y tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica casi dos meses.

Karen Bejarano, cantante y ex chica Mekano fue una de las nuevas invitadas al programa virtual que transmite Martín Cárcamo diariamente por su cuenta de Instagram, llamado “Pijama Party”.

En la instancia, se refirió a temas relacionados a la maternidad y su familia y también recordó los complejos momentos que vivió a fines de febrero de 2017 tras la filtración de fotografías íntimas de la que fue víctima.

Ese video nunca fue nuestro. Yo lo aclaré, mandé un comunicado… Se agarraron de dos fotos que subieron. Las fotos sí efectivamente eran mías, pero después ese video no se sabía bien quién era”, explicó la cantante.

Y agregó: “Fue un malintencionado que se aprovechó del momento negro que estábamos pasando, como para hacerlo pasar como que (el video) era parte de este ‘pack”.

Como consecuencia de este duro episodio, Karen dijo estar aún en tratamiento psicológico debido a las marcas emocionales que dejó el hecho en su vida personal y también familiar. “Yo todavía estoy con psicólogo. Van a ser cuatro años ahora en febrero”, comentó.

La exintegrante de Mekano, además añadió que “mi familia se destruyó en ese minuto (…). Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica casi dos meses”.

Finalmente y luego que Martín le preguntara si se pudo sacar algo positivo de lo sucedido, Bejarano reconoció que el episodio aún la afecta: “Me da pena, porque qué pena que la gente sea tan mal intencionada para seguir haciendo leña del árbol caído”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv)