EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Karen Bejarano mostró nuevo tatuaje que cubre toda su espalda: tapó uno antiguo con especial diseño

Karen Bejarano mostró nuevo tatuaje que cubre toda su espalda: tapó uno antiguo con especial diseño
T13
Compartir
A través de Instagram, la ex chica Mekano contó que hace bastante tiempo quería tatuarse algo que tuviera un significado importante para ella y al fin lo consiguió.

Una gran sorpresa le dio Karen Bejarano a todos sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes de su nuevo y espectacular tatuaje.

La ex chica Mekano, a través de un video en su cuenta de Instagram, mostró el gran diseño que cubre más de la mitad de su espalda y reveló su especial significado.

"Hace años quería hacerme un tatuaje que tuviese un significado profundo para mí. El ave fénix es una criatura de la mitología griega y se asocia con la capacidad de resiliencia que muchas personas tienen", comenzó diciendo en un extenso texto que subió junto al registro.

Bejarano también especificó que es lo anterior es la "habilidad para encontrar soluciones a situaciones adversas que les presenta la vida y, al igual que el ave fénix, renacen de las cenizas".

El duro relato de Sigrid Alegría tras revelar que consumía cocaína: "Lo hacía para no engordar"
Lee También

El duro relato de Sigrid Alegría tras revelar que consumía cocaína: "Lo hacía para no engordar"

Además, detalló que en su cola decidió agregar unas flores de cerezo, pues "alberga un profundo significado en la cultura nipona". "Para los guerreros samuráis, que vivían con sinceridad y belleza interior, la flor del cerezo tenía un valor sagrado, ya que representaban las gotas de sangre derramadas en cada una de sus batallas, así como también el sacrificio de su vida y lo efímero de la misma", añadió.

Asimismo, comentó que quiso agregar estas flores, "porque es primordial para mí mantener un equilibrio, una comunión entre mi ser espiritual, mi salud mental y mi estado físico".

Para finalizar, agradeció a su tatuador, destacando que logró borrar un antiguo tatuaje "que estaba mal hecho y no me hacía sentir feliz como me siento ahora".

 

Señal T13 En Vivo