Tendencias

"Karens For Hire": Empresa ofrece contratar “señoras” para que reclamen por ti

"Karens For Hire": Empresa ofrece contratar “señoras” para que reclamen por ti
T13
Compartir
La empresa estadounidense te permite que las "señoras" alegue por cobros indebidos, vuelos cancelados, quejas por tiempo, entre otros.

Un novedoso emprendimiento estadounidense llamado "Karens For Hire" está causando mucho revuelo en Internet y las redes sociales. La empresa ofrece una “Karen”, es decir, algo así como una “señora loca”, para que pueda reclamar por ti en diferentes servicios al cliente.

Según el Urban Dictionary (Diccionario urbano), “Karen” es un término peyorativo muy utilizado  y que hace referencia a una persona, generalmente mujer de mediana edad, que “se esforzará por imponer sus estructuras de creencias y que, una vez acorralada, reprenderá públicamente a la víctima”, haciendo un gran escándalo, junto con amenazar con llamar a las autoridades.

¿Cuánto cuesta una Karen?

Según el sitio web oficial de la empresa “las tarifas se discutirán de antemano y serán claras. Comenzarán por debajo de US $100 ($84 mil) y llegarán a US $10 ($8.400). Solo estamos tratando de satisfacer una necesidad de la manera más justa posible”.

 No obstante, el rango promedio del servicio prestado es de 50 a 75 dólares (de 42 mil a 64 mil pesos).

El llamativo y carísimo outfit de Messi para Año Nuevo que ya se agotó
Lee También

El llamativo y carísimo outfit de Messi para Año Nuevo que ya se agotó

El testimonio

Un cliente de esta empresa dejó su testimonio debido a que una “Karen” logró resolver su caso, ya que estaba viviendo una injustica.

“Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar sin éxito resolverlo por mi cuenta, pedí la ayuda de una Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil, y económico!”, indicó, según información de Biobío.

Fox News indica que ‘Karens for Hire’ ha recibido más de 2.300 solicitudes de ayuda desde su lanzamiento en el primer semestre de 2022.

Hasta el momento, el servicio está disponible únicamente en Estados Unidos.

Transantiago bajo la "Ley de la calle"