DeportesT13

El llamativo y carísimo outfit de Messi para Año Nuevo que ya se agotó

Instagram Lionel Messi
Por Nicolás Jaramillo
La vestimenta del argentino no pasó desapercibida en la llegada de 2023.

Lionel Messi no para de acaparar miradas tras su triunfo con Argentina en el Mundial de Catar 2022. Esta vez, el capitán albiceleste causó furor por su novedosa vestimenta que utilizó para recibir el Año Nuevo. El conjunto esta evaluado en 2.100 euros, cerca de los 2 millones de pesos chilenos.

En la imagen, Messi aparece con una camisa y short verde con detalles naranjos y bordados blancos. Le acompaña a su lado su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos en común que tienen.

La vestimenta llamó de inmediato la atención de sus seguidores: ¿de qué marca es ?, ¿cuánto cuesta el outfit ? y ¿dónde la puedo conseguir?, fueron algunas de las preguntas.

Con dos goles de penal, Colo Colo vence momentáneamente a Audax en el Monumental Agencia Uno
Lee También >

Bombazo: Juan Martín Lucero informó a Blanco y Negro que no seguirá en Colo Colo

Solo con el paso de unas horas se conocieron más detalles sobre la prenda. Estapertenece a la línea de Gucci, una de las marcas con más prestigio y lujo de alta gama en el mundo y únicamente la camisa tiene un valor de 950 euros, es decir, alrededor de $860.000 pesos chilenos. Por otro lado, el pantalón es aún más caro y tiene un precio de venta de 1.180 euros, que equivale a $1.070.000 pesos.

Pese a su elevado precio ambas prendas se encuentran agotadas en la página oficial de la tienda.

Los secretos de "Fuera de Control"